OPERATIVO DE INSCRIPCIÓN E INFORMACIÓN SOBRE LAS BECAS PROGRESAR 2022

Desde el 1º de marzo y hasta el 30 de abril se encuentran abiertas las inscripciones a las Becas Progresar 2022 en sus cuatro líneas: Progresar Nivel Obligatorio, Progresar Nivel Superior, Progresar Enfermería y Progresar Trabajo. Las mismas se encuentran orientadas a estudiantes de los diferentes niveles educativos a partir de los 16 años y con posibilidad de extenderse hasta los 35 años según ciertos requisitos.

En este marco, la Secretaría de Desarrollo Humano en articulación con la Secretaría de Educación y ANSES, coordinaron el acercamiento a los barrios y dispusieron puntos de información e inscripción itinerantes en los diferentes Centros de Promoción Comunitaria: Centro Este Barrio Rubino, Centro Sur Barrio Traut, Ositos Cariñosos Barrio Solidaridad, Centro Oeste, Los Manzanares y Centro Norte.

Además, junto al Área de Juventudes se coordinaron recorridas previas en los diferentes barrios donde se encuentran los Centros de Promoción Comunitaria, en las cuales participaron la Secretaría de Desarrollo Humano, la Secretaría de Educación y la Secretaría de Salud Pública, con el objetivo de informar a los vecinos sobre el programa de becas y el cronograma de inscripciones.

Cabe destacar que los interesados que no hayan podido acercarse a los puntos mencionados anteriormente pueden realizar la inscripción mediante el sitio web

www. becasprogresar.educacion.gob.ar o a través de la APP Progresar+. También pueden acercarse a la Secretaría de Educación, en Av. Gral. Paz y Alem, 1º piso, de 8 a 14 hs donde se realiza el acompañamiento a la autogestión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *