ESPECTACULAR NOCHE DE BOXEO EN EL HOLLÍN

Con el auspicio de la Secretaría de Deportes y la organización del promotor Walter Javier Crucce, se llevó a cabo el pasado viernes una interesante velada de boxeo en el predio del Club Atlético El Hollín que incluyó 12 combates, donde el numeroso público que se acercó al predio “aurinegro” observó un magnífico nivel.

En el enfrentamiento de semifondo, Karim Crucce (105 Kg.), hijo del campeón Panamericano de Mar del Plata 1995), le ganó por nocaut en segundo round a Marcos Brosio (105 Kg., Buenos Aires) sumando un nuevo triunfo en su prometedora carrera deportiva y a su vez retuvo el título juvenil AMBAPA, mientras que en la pelea estelar de la noche Iván Viera (70 Kg. Las Flores) venció por puntos a Lucas Torres (70 Kg., Santa Fe) y se adjudicó el cinturón de la Liga Bonaerense que se encontraba vacante.

Por otro lado, en los demás enfrentamientos se registraron los siguientes fallos: Jonathan Ferreyra (63 Kg. Las Flores) derrotó por puntos a César Canale (63 Kg., Dolores) y se quedó con el título AMBAPA que hasta ese momento no tenía dueño, en tanto que Adrián Vitale (70 Kg. Las Flores) cayó por puntos antes Matías Alonso (71 Kg., Carlos Casares) y de esta manera cedió la corona AMBAPA.

Continuando con la extensa actividad, debemos consignar que Ciro Gini (95 Kg., Las Flores) superó por puntos a Nicolás Macedo (95 Kg., Gral. Belgrano); Guillermina Caputo (65 Kg., Las Flores) perdió por misma vía frente a Laura Pignanelli (62 Kg., Carlos Casares), Ezequiel Moreno (63 Kg., Dolores) y Federico Guerrero (80 Kg., Las Flores) se impusieron por puntos sobre Sergio Aravena (63 Kg., Las Flores) y Joaquín Villalba (80 Kg., San Miguel del Monte), respectivamente; Sergio Mansilla (67 Kg., Gral. Pico) triunfo también por misma decisión antes Jonathan Salvatierra (70 Kg., Glew); Keico Mujica (53 Kg., San Miguel del Monte) batió por puntos a Juan Gómez (52 Kg., Gral. Pico); Franco Castro (70 Kg., Don Celar) perdió por puntos ante Taiel Torres (70 Kg., Santa Fe) y Marcos D’Amico (108 Kg., Carlos Casares) derrotó por puntos a Emilio Mostafá (89 Kg., Gral. Belgrano).

También hubo exhibiciones a cargo de los florenses Bruno Palmiche, Emiliano Saavedra, Alexander Costa y Sergio Suárez, ante rivales de San Miguel del Monte y Brandsen.

Los combates fueron arbitrados por Juan Lerra (Las Flores), actuando como jurados Jorge Defilpo (Las Flores), Adrián Rojas (San Miguel del Monte) y Sergio Constantín (Gral. Belgrano).

Cabe destacar que el festival fue presenciado por el secretario del Deportes, Prof. Fernando Muñiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *