SE TRABAJA EN LA RECUPERACIÓN DEL ESPACIO QUE OCUPA EL BASURAL DE LA DEFENSA URBANA

Desde hace algunos días, personal de la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente se encuentra trabajando en la recuperación del espacio que actualmente ocupa el basural ubicado en la zona de la defensa de la ciudad.

Luego del convenio gestionado por el Intendente Alberto Gelené con Hidráulica, arribó a nuestra ciudad una topadora que será utilizada para realizar la limpieza y saneamiento del mencionado sector.

Esta semana el Intendente recorrió el lugar, donde ya se observa un cambio visual como consecuencia de los trabajos de preparación, tapado y rellenado del suelo que se está realizando para su posterior parquizado.

Se trata de un logro muy importante que contribuirá no solo a la sanidad de la zona, sino también para mejorar la fisonomía del paisaje y la calidad de vida de los vecinos y el ambiente.

Es importante, como vecinos florenses, asumir el compromiso de no arrojar basura y residuos en lugares no permitidos, para evitar la formación de focos contaminantes que atentan contra la sanidad de las personas, los animales y el ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *