EL MUNICIPIO CONTINÚA CON OBRAS QUE BENEFICIAN A TODOS LOS FLORENSES

Con la premisa de mejorar la calidad de vida de todos los florenses y continuar trabajando para el crecimiento de la ciudad, el Municipio a través de distintas áreas y secretarías, todos los días trabaja en la infraestructura y el mantenimiento de toda la zona urbana.

Es así que, días pasados, un equipo de trabajo de la Secretaría de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente, conjuntamente con la Dirección de Comunicación Visual, continúa con el plan de obras para el mantenimiento, embellecimiento y crecimiento de la ciudad.

De la misma manera, continúa el arreglo y cuidado de las calles en todos los sectores de la ciudad; se puso en funcionamiento la maquina anfibia para el mantenimiento del espejo de agua del Parque Plaza Montero; se está colocando iluminación en las rotondas -en estos días fue el turno de la que se encuentra ubicada en la Av. Presidente Perón y Av. Carramasa-; y se siguen realizando trabajos de mantenimiento y pintura de todas las rampas para personas con discapacidad ubicadas en las esquinas de la ciudad.

Todas estas acciones llevadas a cabo con mano de obra municipal son el fruto de un municipio activo que cada día se ocupa y preocupa por mejorar la calidad de vida de cada florense.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *