Yesica Salguero. Mamá de Enzo Marconi, ASESINADO EN OLAVARRÍA (Audio Nota)

El trágico episodio ocurrió a principios de este año en una vivienda del barrio Jardín. Según las primeras investigaciones, el disparo que recibió el joven de 15 años habría sido accidental.

En la madrugada del domingo, se registró un trágico episodio en una vivienda del monoblock 9 del barrio Jardín. Un adolescente recibió un disparo de arma de fuego e instantes después falleció.

Según las primeras investigaciones, el disparo habría sido accidental. El joven, de 15 años, identificado como Enzo Marconi, fue trasladado de urgencia al Hospital Municipal, donde, pese a los esfuerzos médicos, finalmente murió cerca de las 2 de la mañana.

Las primeras versiones indican que un grupo de adolescentes estaba manipulando un arma de fuego y accidentalmente se les escapó un tiro que dio en el abdomen de la víctima.

Luego de averiguaciones, se pudo secuestrar el arma y aprehender al responsable del disparo. La causa esta en manos de la UFI 4 a cargo de la Dra. Paula Serrano y fue caratulada como «Homicidio culposo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *