Las Flores apuesta fuerte por la obra pública

AVANZAN LAS OBRAS DE PAVIMENTACIÓN DE AV. CRUZ MARQUÉS, EL ENSANCHE DE AV. PTE. PERÓN y EL ENTUBAMIENTO PLUVIAL EN LA CALLE AZUL 

 

Esta mañana, continuando con la jornada de recorrida, el intendente interino, Fabián Blanstein visitó la obra que se lleva a cabo en la Av. Cruz Marqués en el tramo desde calle Las Heras hasta Av. Vidal, donde la cuadrilla de municipales se encuentra en proceso de pavimentado de la calzada junto a los cordones cuneta de los mismos. Dicha obra propone la mejora de la circunvalación de la ciudad, mejorando el acceso a cada vecino del sector, es una obra por unos 15 millones de pesos, ejecutada por personal municipal.

Por otra parte, el intendente se acercó a la ejecución del ensanche de la Av. Pte. Perón, obra iniciada en la anterior administración del intendente Alberto Gelené, que no se había continuado, una obra que garantiza la circulación de esta arteria principal de la ciudad y una mayor seguridad para los vecinos. Como así también las obras del entubamiento pluvial en la calle Azul entre Alcorta y Pasteur y desde Pasteur hasta Alvear. También ejecutas por mano de obra municipal.

Fue acompañado por Emil Gelené, el Secretario Privado, Martin Boggini, el Secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente, Ricardo Lapadula y demás funcionarios de dicha secretaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.