Participación de los Juárez en Mar del Plata y Moreno

Los representantes florenses siguen sumando kilómetros y podios en sus participaciones del footgolfa lo largo del país.
Mar del Plata
El sábado 6 de febrero en la ciudad de Mar del Plata en el complejo La Serranita campo exclusivo de FootGolf, disputaron la última fecha del Summer tour de Bs As registrando buenas colocaciones después de haber recorrido los 18 hoyos y con un fuerte viento que movía la pelota sin control, Mauricio totalizo 79 golpes (+7) para quedar en la segundo puesto del día y acceder a la 3ra posición del Campeonato de Veteranos que fue ganado por Horacio Solek. Santiago presento una tarjeta de 75 golpes (+4) ubicándose en la quinta colocación de la jornada en la categoría general y en 2da posición del Campeonato que fue ganada por Luciano Dassis. Ambos jugadores cobraron premios en efectivo.
Moreno
El domingo 7de febrero en la ciudad de Francisco Álvarez(partido de Moreno)se llevó a cabo la “Copa Banco Provincia” con un clima muycaluroso, los 110 footgolfistas presente se disponían a bajar la cancha de 18 hoyos par 72 golpes. El torneo se jugó en el formato “Medal Play” a la mañana a 18 hoyos y los dos primeros de cada categoría jugaba en el turno tarde Match Play (mano a mano) un pase sin cargo al Abierto de la República Argentina (fines de marzo).
Los representantes florenses tuvieron una muy destacada participación, Mauricio presentó una tarjeta de 64 golpes (-8) quedándose con la primera colocación en la categoría veteranos obteniendo la copa en juego y disputo el torneo a la tarde perdiendo 2 a 0 en cuartos de final con Enzo Pravisan (Córdoba). Santiago realizo 74 golpes (+2) ubicándose en la décima quinta colocación en la categoría principal la general que fue ganada porEmmanuel Cuello (Córdoba). El pase al Open de Argentina se lo adjudicó en una gran final a cuatro hoyos (el ex mundialista 1994y actual técnico de la Selección Argentina de FootGolf) Sergio Vázquez. El “finde” venidero se disputaran las dos primeras fechas de la Liga Profesional de FootGolfen Francisco Álvarez, en donde los Juárez llegan muy bien preparados para afrontar la competencia más importante del país con un récord de 162 inscriptos entre todas las categorías (general, sénior ,veteranos, damas y júnior). Mauricio es el actual Campeón Argentino de su categoría y Santiago se había posicionado en el puesto 20º de la categoría general en 2019.
Para más información sobre el deporte contactarse con la página de Facebook “FootGolf Las Flores Bs As”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *