IMPECABLE REALIZACIÓN DEL CROSS AVENTURA EN ROSAS

El intendente Alberto Gelené; el asesor en Políticas Públicas Emil Gelené; el secretario de Deportes, profesor Fernando Muñiz; y el director de Deportes; profesor Favio Folini, presenciaron la exitosa realización de la cuarta edición del Cross Aventura que se desarrolló el pasado domingo en Rosas, organizada por Atletismo Las Flores y el Centro Educativo para la Producción Total Nº 37 del mencionado paraje rural.

Una vez más el escenario de la competencia estuvo perfectamente diagramado, donde los atletas tuvieron que esforzarse al máximo para completar el exigente trazado, que incluyó tele araña, gomas, troncos, cubiertas de tractor, además pasajes por la laguna y el canal.

En cuanto a lo deportivo, debemos destacar que en la prueba de los 10 Km. el vencedor de la general fue Marcelo Conde (Azul), siendo escoltado por Américo Rodríguez (Rauch) y Martín Pirali (Las Flores). En damas se impuso Daniela Cornell (Ranchos), segunda resultó Romina Soria (Las Flores) y tercera fue Lorena Arozena (Azul).

Asimismo, los ganadores en sus respectivas categorías fueron: Bruno Azat (Cap. Dif., Azul), Tomás Juliani (16 a 29 años, Las Flores), Jonathan Navarro (30 a 39 años, Olavarría), Federico Redruello (40 a 49 años, Gral. Belgrano), Diego Andino (50 a 59 años, Las Flores), Gustavo Tapia (60 a 69 años, Azul), Oscar Sagarna (Más de 70 años, Monte), Camila Sapatella (16 a 29 años, Gral. Belgrano), Alejandra Pirali (30 a 39 años, Las Flores), Natalia Santiago (40 a 49 años, Ranchos) y Catalina Dondo (50 a 59 años, Gral. Belgrano).

Por otro lado, la clasificación en la carrera de 5 Km. fue la siguiente: 1º) Daniel Franco (Las Flores), 2º) Rodrigo Maciel (Las Flores) y 3º) Walter Santa Cruz (Cacharí). En Damas: 1º) Verónica Torreta (Las Flores), 2º) Graciela Salvarezza (Lobos) y 3º) Paola Malsenido (Las Flores).

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *