KARTING: PRUEBA DE DOS PILOTOS EN EL CIRCUITO “WALTER PETERS”

El circuito de tierra “Walter Peters” del Parque Plaza Montero fue escenario el último fin de semana de la carrera especial con pilotos invitados que organizó Las Flores Automóvil Club, en el marco de la tercera fecha del certamen correspondiente a la tercera fecha del certamen de Karting del Sur Bonaerense.

La competencia se vivió con intensidad, donde los pilotos mostraron un gran nivel y deleitaron al numeroso público que a su vez aprovechó la soleada tarde para disfrutar el lugar que se encuentra en excelentes condiciones.

La jornada finalizó de manera exitosa con la presencia del asesor en Políticas Públicas Emil Gelené y el Secretario de Deportes, profesor Fernando Muñiz, registrándose los siguientes ganadores: en 150 cc. Junior: Thomás Castro (Las Flores, primera final) y Laureano Velarde (Roque Pérez, segunda final). En 150 cc. Súper Master: Gómez-Mazantini (Gral. Alvear, primera final), Saladino-Lombardozzo (Las Flores, segunda final) y en la sumatoria se impusieron Gómez-Mazantini. En 150cc. Master: Estrella-Alonso (Gral. Alvear, primera final) y Rizzo-Villanueva (Las Flores, segunda final y sumatoria en la general). En 150 cc. Clase 2: Alvarez (25 de Mayo) y Kessler (Las Flores) ganaron la primera y segunda final. En 150 cc. Standard: Octavio Fernández (Rauch, primera final) y Ramiro Mendiondo (Rauch, segunda final). En 250 cc. Kayak: Novas y Billeres (Las Flores) se impusieron en la primera y segunda serie, e idéntico resultado obtuvieron Mccormack (Roque Pérez y Grifes (Las Flores) en la división 150 cc. Clase 1.

Fotos de Romina Milicich https://www.facebook.com/r.milicichfotodeportiva

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *