CENSO DIGITAL: ACOMPAÑAMIENTO A LA AUTOGESTIÓN

El Censo 2022, posee un cuestionario digital que puede ser autocompletado por aquellas personas que así lo prefieran, hasta el día 18 de mayo a las 8hs.
Es por ello que la Secretaría de Educación de la Municipalidad de Las Flores recuerda a la comunidad que en su sede ubicada en Av. Gral. Paz y Alem, 1er. Piso, dispondrá de computadoras y personal de esta dependencia para guiar y asesorar a todas las personas que así lo requieran y pretendan realizar el censo digital a través del proceso autogestionado. Además, se realizará la impresión del comprobante alfanumérico para presentar al censista.
Cada vecino interesado en realizar el Censo Digital 2022 debe poseer los datos personales del grupo.
El acompañamiento a la autogestión se realizará de lunes a viernes de 8 a 20 Hs, en Gral. Paz y Alem, 1er piso.
Para mayor información comunicarse al TEL. 440956, o al mail educacion@lasflores.gob.ar

Un comentario

  1. Gelene cuestiono el anterior por la cantidad de habitantes que mostraba aquel, en 2010. La cantidad de habitantes como la cantidad de alumnos en las escuelas locales, afecta los fondos coparticipables, por interes baila el mono dice el viejo dicho popular. Pero hace unos dias en La Matanza se descubrio que se declaro un 4% mas de habitantes de los censados: hasta hoy es una bocha de guita malversada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *