BLANSTEIN: “SOMOS UN EQUIPO DE GESTIÓN CON UNA ENORME VOCACIÓN DE SERVICIO, QUE INCLUSO PUEDE MEJORAR POTENCIANDO EL VÍNCULO CON LOS VECINOS FLORENSES.”

Fabián Blanstein convocó a los referentes de las secretarías municipales, acentuando la perspectiva de proyectos a futuro bajo la premisa del trabajo colectivo. La comunicación interna fue uno de los temas principales, como recurso primordial para lograr un mejor desempeño como equipo de trabajo, y así alcanzar resultados óptimos.
Formaron parte de la videollamada el secretario de gobierno, Javier Di Giano; el secretario de salud, Juan Tibiletti; el secretario de planeamiento, obras, servicios públicos y ambiente; Ricardo Lapadula, el secretario de desarrollo productivo y sustentable, Cristian Chiodini; el secretario de deportes, Fernando Muñiz; la secretaria de cultura; Enriqueta Montorfano; el secretario de educación , Rogelio Díaz; el secretario de desarrollo humano, Julio hemmen, el secretario de economía y finanzas, Pablo García Romero; el secretario de inspección general, Guido Civale, y demás referentes del equipo de gestión y de áreas pertenecientes a la unidad intendencia.
Con una extensión de aproximadamente dos horas, cada uno de los convocados expuso la situación del área en que se desempeña, y realizó aportes para continuar potenciando el desarrollo de sus proyectos para este 2021.
También, Blanstein destacó la gran capacidad de los trabajadores municipales de las distintas secretarías “llevando adelante un municipio activo, a la altura de las demandas y necesidades de los florenses” según señaló.
La salud del intendente interino Fabián Blanstein evoluciona de manera favorable, y retornaría a cargo del ejecutivo municipal en los próximos días, cuando las autoridades sanitarias consideren que su salud no está en riesgo, y tampoco lo estaría la de su equipo de trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *