LLEGARON INSUMOS A LA CIUDAD PARA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 (Audio nota Dr Tibiletti)

A través del Ministerio de Salud de la provincia de Bs. As., la Secretaría de Salud Pública de Las Flores, recibió materiales e insumos para poder comenzar, cuando lleguen las vacunas, con el plan público, gratuito y optativo de vacunación contra el Covid-19, en la Escuela Nº 21.
Entre los insumos recibidos llegaron mesas y sillas, un freezer, elementos tecnológicos, como ser tablets y un monitor de temperatura con visor y sensor, elementos de limpieza varios y señalética, cartelería, banners y gazebos.
Todos los elementos se guardaron en las instalaciones de dicha entidad educativa, para que todo esté acondicionado para el comienzo de la vacunación masiva en Las Flores.
De igual manera en el transcurso de este fin de semana, la Secretaría de Salud Pública, estuvo capacitando al personal que va a llevar a cabo la campaña de vacunación en la ciudad, para todos los ciudadanos florenses. #LasFloresSeProtege.

Además el Secretario se refirió a los trascendidos de las últimas horas con respecto  una posible salida del Dr Alejandro del hospital.

El Dr Tibiletti habló y amplió la información en la mañana de Am 1210:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *