COMUNICADO DE PRENSA POLICIA COMUNAL (LAS FLORES)

Parte de prensa

El viernes 4 de Febrero, personal policial raíz tareas investigativas realizadas, en el domicilio de avenida Avellaneda número 642 procedió a realizar recogimiento, con anuencia de su morador, de 10 plantas de marihuana. Se instruyeron actuaciones caratuladas Infracción Ley 23737, con la intervención de la UFI número 22 Departamento Judicial Azul.

El sábado 5 de febrero, en horas de la madrugada personal policial procedio al secuestro de una camioneta vw saveiro, cuyo conductor momentos antes habia colisionado con un vehículo, sin ocasionar lesiones. Se labro acta por carecer de documentación artículo 40 inciso a, b y c y conducir en estado de ebriedad articulo 48 inciso a ley 24449. Intervencion Juez de Faltas local.

El mismo día en horas de la mañana personal policial, procedió a la aprehensión de una femenina, de 24 años de edad, domiciliada en este medio, quién se hallaba en el domicilio de su expareja, con el que posee medida cautelar, prohibición de acercamiento, ordenada por el señor Juez de Paz local. Se realizaron actuaciones carátulas Desobediencia en Flagrancia con la intención de la Ayudantía Fiscal local.

Posteriormente el domingo 6 de febrero, en horas del mediodía denuncio encargada de local gastronómico, ubicado en colectora Jorge newbery entre venancio paz y Carmen, qué autor/es ignorado/s, obrando en la madrugada del domingo, previo forzar ventana, le sustrajeron 20 latas de cerveza, 10 kg chorizos, cinco bolsas de carbón, tres botellas de vino, una caja de helados mixto. Raíz tareas investigativas, declaraciones testimoniales obtenidas y registros fílmicos aportados por el Centro de Monitoreo local, personal policial está procedió al recogimiento de 20 latas de cerveza 7 kg de chorizos aproximadamente. Asimismo se continúa con las tareas investigativas, para poder individualizar a los autores del presente hecho y lograr el recogimiento de la totalidad de los elementos sustraídos. Se instruyen actuaciones caratuladas Robo con la intervención de Ayudantía Fiscal local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *