TRIUNFOS DE LAS FLORES BÁSQUET ANTE LOMA NEGRA

El pasado sábado en las instalaciones del Centro de Educación Física Nº 6 se disputó la cuarta fecha del Torneo Apertura de Básquet, que organiza la Asociación de Basquetbol de Olavarría.

En la oportunidad, equipos de Las Flores Básquet recibieron la visita de su similar de Loma Negra, disputándose tres encuentros en categorías formativas con saldo totalmente positivo para los florenses a cargo del entrenador Pablo Roncoli, ya que se alzaron con tres victorias.

La primera de ellas le correspondió a la divisional Minibásquet por 43 a 20, siendo el desarrollo del juego muy entretenido donde los dueños de casa poco a poco fueron marcando la diferencia.

El segundo triunfo fue para los U15 por 70 a 39, encuentro donde nuestro representativo dominó desde el inicio sin dejar dudas, con el regreso de Santino Rodríguez quien fue el goleador con 28 puntos.

Por último, el conjunto U17 se impuso ampliamente por 75 a 33. Impecable primer tiempo de los chicos de Las Flores ya que establecieron una diferencia de 50 a 10, imposible de remontar para la visita. Ese margen prácticamente sepultó el partido y las chaces de reacción de Loma Negra.

La próxima presentación de Las Flores Básquet será en condición de visitante, cuando dentro de 15 días viaje a La Madrid para enfrentar a Racing de esa ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *