TRÁMITE GRATUITO DE ENTIDADES DE BIEN PÚBLICO MUNICIPAL

La Dirección de Regularización Dominial, Personas Jurídicas y Entidades de Bien Público municipal informa que conforme resolución 57/2020, se solicita a todas aquellas asociaciones licitas con o sin personería Jurídica, cuyos Estatutos y/o propósitos y/o finalidades tengan cono objeto esencial lo establecido en la ORDENANZA 2884/16 y cumplan con los requisitos esenciales que en ella se establecen, podrán solicitar su incorporación al REGISTRO DE ENTIDADES DE BIEN PUBLICO MUNICIPAL.
Además, comunicar a todas aquellas asociaciones licitas con o sin personería Jurídica que se encuentren incorporadas al REGISTRO DE ENTIDADES DE BIEN PUBLICO MUNICIPAL, conforme ORDENANZA 2884/16 podrán tramitar la eximición de Tasas Municipales.
Y todas aquellas Asociaciones Civiles con Personería Jurídica, se les recuerda que la municipalidad es iniciadora y gestora de presentaciones anuales ante D.P.P.J y el trámite es gratuito.
Para ser acompañadas, asistidas en cualquiera de los procesos administrativos, dirigirse a la Dirección de Regularización Dominial, Personas Jurídicas y Entidades de Bien Público municipal, sito en Av. San Martin 480, email: regdominial@lasflores.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.