SEMPITERNO: LA INSPIRACIÓN LLEGA Y NO HAY QUE DEJAR QUE SE DETENGA 

 

Así define Luis Rizutti, su abordada pasión por las acuarelas, como autodidacta y curioso por algunas cuestiones de la vida y la muerte.

 

El próximo viernes 18 de febrero, en el Salón Hugo Mario Ianivelli de la Secretaría de Cultura quedará formalmente inaugurada la muestra de pinturas donde se podrán observar acuarelas que retratan imágenes de distintos lugares patrimoniales de nuestra ciudad como así también de mausoleos y bóvedas del cementerio.

Lugares que conllevan múltiples imaginarios donde se mezclan sensaciones para analizar y discernir.

 

Luis Rizzuti nació en Las Flores y creció en La Plata donde estudió veterinaria para luego volver a nuestra ciudad para desarrollar su carrera profesional en el ambiente rural sin conexión con el arte. Autodidacta en los comienzos, apoyado luego por cursos y talleres con artistas locales descubrió un estilo y una impronta personal que terminaron de inclinarlo para que la inspiración por lo artístico coexista en su vida.

 

Durante el 2020, fue seleccionado por la publicación Cielo Sur, México D.F, en la convocatoria “Tributo a la Memoria” donde publicó su obra “Felipe y el Negro” (acuarela), también participó en una exposición convocada por Cultura del Municipio de Las Flores.

 

La Secretaría de Cultura Municipal, con entrada libre y gratuita, invita a la comunidad a presenciar la interesante exposición de este artista florense.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *