EL EQUIPO DE SALUD PÚBLICA MUNICIPAL PARTICIPÓ DEL PRE CONGRESO DEL CONSEJO PROVINCIAL DE SALUD EN OLAVARRÍA 

El pasado viernes 11 el equipo de Salud Pública liderado por el secretario Eduardo Zapata e integrado por la directora de Salud, Xenia Forconi, Agustina De Felipe, Luz Niz y María José Saborido, participaron del Pre Congreso organizado por Cosapro de la Región Sanitaria IX donde se abordaron diferentes temáticas sobre Derecho a la Salud, Fuerza laboral en Salud y financiamiento.

El pre congreso se desarrolló en Olavarría de cara al Congreso Provincial de Salud que se realizará del 19 al 23 de abril en la ciudad de Mar del Plata. Los referentes sanitarios aportaron ideas, debates y proyectos durante la conformación de las tres mesas de trabajo contando las experiencias llevadas adelante en nuestro distrito.

Del encuentro participaron autoridades provinciales como Ramiro Borzi, director ejecutivo de la Región Sanitaria IX, Norma Morello, directora asociada de la Región Sanitaria IX, Juan Martín Etcheverry, responsable de la unidad coordinadora del COSAPRO, Diego Torino, equipo COSAPRO, Héctor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *