PODA EN ARBOLADO PÚBLICO

La Subsecretaría de Ambiente Sustentable y Espacio Público informa que se continúan realizando las tareas de conducción y mantenimiento del arbolado público.

 Asimismo, se recuerda:

 ¿Para qué podamos? Para despejar tránsito, luminarias, cables, techos y fachadas

 ¿Cada cuánto se poda? Se poda solo cuando es necesario

 ¿Cualquier persona puede podar el Árbol qué está enfrente a mi casa? No, el podador deberá estar autorizado por el Municipio para realizar dicha tarea

 ¿Cómo debo realizar un reclamo sí creo que el árbol en la vereda necesita poda? El reclamo se realiza en el Jardín Botánico, explicando los motivos del reclamo, detallando la especie a inspeccionar y los datos del interesado, nombre, apellido, dirección y un teléfono de contacto.

 El frentista no es el dueño del árbol, no importa quién lo plantó. El frentista es solo el “CUSTODIO” del árbol y cualquier intervención qué realice sobre el mismo será penalizado (Ley Provincial Nº 12276).

 La oficina de recepción de los reclamos de arbolado público funciona en el espacio correspondiente al Jardín Botánico, en Av. Pte. Perón y Pueyrredón, de lunes a viernes, en el horario de 6 a 13 horas, por teléfono al 2241 – 470857 o a través del correo electrónico jardinbotanico@lasflores.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.