MÁS ILUMINACIÓN LED EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

La Dirección General de Espacios Públicos y de Comunicación Visual informa que se continúa con las tareas de embellecimiento y mantenimiento de distintos sectores de la ciudad a través de la incorporación del sistema de luminarias LED.

Los trabajos de reconversión del alumbrado público, que se llevan adelante junto al Área de Electricidad, se realizan para completar los siguientes puntos:

  • Av. Pte. Perón desde Av. Pellegrini hasta Av. Carramasa
  • Av. San Martin desde 9 de julio hasta Av. Carramasa
  • Av. Alvear desde Pte. Perón hasta Av. Avellaneda.

Además, en la Avenida Cruz Marqués desde Pellegrini hasta Av. Rivadavia, acompañando las obras de asfaltado realizadas y la concreción de las dos rotondas que cuentan con un nuevo encolumnado e iluminación LED, tareas realizadas por personal municipal.

Por otra parte, se ha proseguido con la poda de árboles y reconversión lumínica en la Av. Avellaneda desde Av. Alvear hasta Sarmiento y en Pueyrredón desde Pte. Perón hasta el Parque Plaza Montero.

Conjuntamente se realizó el perímetro de Plaza España y se proyecta concretar una restauración de la Plaza Sol que conllevará no solo el cambio de luminarias sino también una vereda perimetral y un camino de piedras que atravesará el paseo público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.