COMIENZA LA ETAPA LOCAL DEPORTIVA DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2022

La Secretaría de Deportes informa que mañana, viernes 27 de mayo, a partir de las 12 horas en el Centro Recreativo Los 40, se pondrá en marcha con la disciplina Beach Vóley la fase local deportiva de los Juegos Bonaerenses 2022.

La actividad continuará el lunes 30 de mayo, a las 9.30 horas en el Estadio del CEF Nº 6 donde tendrá lugar el certamen de atletismo convencional y a partir de las 13 horas será el correspondiente a adaptado.

El martes 31 de junio, a las 9.30 horas, en el Centro Recreativo Municipal “Néstor Kirchner” habrá tenis de mesa y fútbol tenis; mientras que el miércoles 1º de junio, a las 9.30 horas en el Gimnasio del CEF se realizará la eliminatoria de handball. En tanto ese mismo día a las 14 horas habrá básquet y básquet modalidad 3×3.

El jueves 2 de junio, a las 9.30 horas en la pileta climatizada del Natatorio “Hugo Mauro” será el turno de natación y desde las 14 horas, en el Centro Recreativo Municipal se efectuará el campeonato de ajedrez.

La semana culminará con el certamen de pesca el viernes 3 de junio. Será a las 9.30 horas en la laguna del Difunto Manuel del Parque Plaza Montero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.