Éxito rotundo de la Fiesta de la Maquinaria Antigua: mucho público en las dos jornadas(Fotos)

Una fiesta que indudablemente está creciendo a pasos agigantados es la que organiza la Asociación de Tractores y Máquinas Antiguas “Julio Cesar Bracco”. Este fin de semana se realizó la sexta edición, con dos jornadas colmadas de actividades. Mucho público acompañó en todo momento, fundamentalmente durante la presentación de los espectáculos musicales.

Vale recordar que la Fiesta de la Maquinaria Agrícola Antigua fue el último evento en realizarse en el 2020 y ahora es la primera fiesta que volvió en el 2022. La cosecha de maíz y girasol fue uno de sus grandes atractivos, con la particularidad de que se desarrolló a la vieja usanza, con las máquinas que se usaban a principios y mediados del siglo XX. También hubo desfiles de tractores.

En una fiesta donde primó el deseo de compartir y pasar el tiempo en familia, fomentando y realzando las tradiciones de campo. No caben dudas que es única en su tipo en toda la provincia de Buenos Aires.

En cuanto a los espectáculos, fueron muchos y muy variados. Entre las dos jornadas estuvieron Los Jóvenes Musiqueros, Diego Aliano, Eugenia Abeldaño, Rancho Aparte, Saúl “El Matador”, Dante Crivelli, Marcos Antunes, Luis Dorrego, Sofia Maranzano y “Chango” Gerónimo Martin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *