ESCUELAS MUNICIPALES DE DEPORTE ADAPTADO

Continuando con las propuestas que ofrece la Secretaría de Deportes, en este caso damos a conocer las diferentes disciplinas correspondientes a deporte adaptado. 

En el estadio del Centro de Educación Física Nº 6 (San Martín y Bdo. de Irigoyen) se desarrolla la especialidad atletismo los lunes de 18.10 a 19.10 horas y los viernes de 15.30 a 16.30 horas, a cargo de la profesora Fernanda Negrete, en tanto que el natatorio climatizado Municipal “Hugo Mauro” se llevan a cabo las clases de natación en los siguientes días y horarios: lunes y miércoles de 10 a 11 y lunes y viernes de 17 a 19. 

Por otro lado, en la laguna Difunto Manuel del Parque Plaza Montero se realizan las prácticas de paracanotaje los martes y jueves de 14 a 16 horas, bajo la supervisión de Patricia Del Giovannino, Fernanda Negrete, Mariano Urra, Lucina Zapata e Iván Díaz. En tanto que en el gimnasio del Centro de Educación Física Nº 6 se realiza deporte adaptado, actividad en conjunto entre la mencionada institución y la Secretaría de Deportes, los miércoles de 17.30 a 19.30 horas a cargo de Roque Cheminet y Patricia Del Giovannino; y en el Hogar de la Niñez “Martín Miguel de Güemes” los martes y jueves de 17 a 18.30 horas, los profesores Mariano Urra y Roque Cheminet son los responsables de fútbol. 

 

Para más información sobre estas y otras actividades deportivas podés comunicarte con la Secretaría de Deportes al tel. 2241 469307 o por las redes sociales Facebook o Instagram @lasfloresdeportes 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *