» EL FÚTBOL ME DIO TODO» EL «PATO FILLOL FUE RECONOCIDO EN NUESTRA CIUDAD…!!

El intendente Alberto Gelené recibió al campeón del mundo Ubaldo Matildo “El Pato” Fillol y en conferencia de prensa, destacó su trayectoria y las conquistas alcanzadas no sólo en su carrera futbolística sino también desde lo humano.

El ex arquero de la Selección Argentina llegó a Las Flores para compartir una cena donde fue homenajeado por el Club Ferrocarril Roca.

Durante la conferencia, que se llevó a cabo en el Salón Rojo del Palacio Municipal, también estuvieron presentes el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; el secretario de Deportes, Fernando Muñiz; el presidente del Club Ferro, Never Suárez. También acompañaron el asesor en Políticas Públicas, Emil Gelené; el presidente de la Subcomisión de Futbol de la misma institución, Marcelo “Chino” Abraham; vecinos y amigos de nuestra comunidad y de la vecina localidad de San Miguel del Monte, de donde es oriundo Fillol.

En sus palabras Alberto Gelené subrayó “su don de persona, su ejemplo en la cancha, en la vida” y señaló que es realmente un orgullo poder contar con su presencia en la ciudad no sólo por lo que ha significado para la historia del deporte del país sino porque muchos jóvenes, muchos futbolistas lo han tomado como referente por lo que ha sido y por lo que sigue siendo para todos.

Previo al saludo de Blanstein, Gareca y Suárez, quienes por igual destacaron el extenso camino transitado en su carrera, el Intendente hizo entrega de un presente en nombre de todo el pueblo florense.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar a Fillol en el relato de sus experiencias dentro del campo de juego, del momento en que la Selección del 78 logró el Mundial y las que hoy comparte como docente junto a niños y jóvenes a quienes transmite la importancia del respeto, los valores, cuestiones que van más allá de los resultados en sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.