EL INTENDENTE FIRMÓ EL CONTRATO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE 72 NUEVAS VIVIENDAS

El intendente Alberto Gelené firmó el contrato por más de 665 millones de pesos para la ejecución de la obra de 72 nuevas viviendas multifamiliares en terrenos ubicados en la planta urbana.

La firma se llevó a cabo en la mañana de este martes con la presencia del secretario de Planeamiento, Obras, Servicios Públicos y Ambiente, Ricardo Lapadula; el secretario de Economía y Finanzas, Pablo García Romero; el director de Asuntos Legales Alberto Canteli; el jefe de Compras y Suministros, Cristian A. Valerio y representantes de la empresa adjudicataria de la obra, Bordigoni y Cía. S.R.L.

Cabe destacar que el proceso licitatorio comenzó en abril de este año con la apertura de los primeros sobres de condiciones de las distintas constructoras que ofrecieron sus propuestas y continuó a mediados de mayo cuando se abrieron los sobres con las ofertas económicas.

De esta manera se continúan cumpliendo compromisos asumidos con la comunidad, concretando políticas de gestión para dar solución a demandas habitacionales urgentes que se presentan en la ciudad.

La adjudicación de las viviendas se realizará a través de sorteo público, mediante inscripción en la Secretaría de Desarrollo Humano sujeto a evaluación mediante trabajadoras sociales municipales. Avanzada la etapa de construcción, se informará a través de los medios de comunicación los requisitos y pasos para inscribirse y tener la posibilidad de resultar beneficiario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.