UNA NUEVA MOTONIVELADORA ADQUIRIDA RECIENTEMENTE SE INCORPORA A LA FLOTA VEHICULAR MUNICIPAL

 

Esta mañana el intendente Alberto Gelené acompañado por algunos funcionarios municipales, brindó una conferencia de prensa para presentar la nueva motoniveladora adquirida recientemente por el municipio.

Se trata de un equipo de grandes dimensiones y características técnicas, con casi 18 toneladas y 12 caballos de fuerza, que permitirá que varios sectores de los caminos rurales puedan ser arreglados y mantenidos en buenas condiciones para el desarrollo de la actividad del campo.

La maquinaria fue adquirida con el aval del Honorable Concejo Deliberante luego del trabajo realizado por las distintas secretarías municipales encargadas de llevar adelante el proceso de adquisición por medio de Provincia Leasing.

Este nuevo equipo se suma a la flota de maquinarias que esta gestión está rescatando y poniendo en valor para mejorar y optimizar la infraestructura de la ciudad.

El intendente hizo oportuno el momento para volver a felicitar a cada uno de los trabajadores municipales por el compromiso y responsabilidad para volver a poner a la ciudad de pie.

De la misma manera, comunicó a los medios presentes que días pasados se presentó un nuevo proyecto, gestionado por medio del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Bs. As, para la estabilización y mejorado de todo el camino de circunvalación de la Ruta Provincial Nº 30, desde la Ruta Nº 91 hasta la Av. Independencia y para mejorar el tránsito de toda esa zona.

Agregó, además, que en los próximos días se va a sumar a la flota municipal una niveladora de arrastre que ya fue licitada y adjudicada a la firma Trivillin y remarcó que esta maquinaria no solo es importante para mejorar toda la estructura local, sino también para favorecer la producción, tan necesaria para la economía en general.

De esta manera el Intendente Gelené se mostró muy feliz y satisfecho por el trabajo que se está llevando adelante desde todas las áreas municipales y agradeció nuevamente a sus colaboradores por el compromiso asumido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *