TEATRO DEL BORDE: UNA PROPUESTA TEATRAL PARA GRANDES Y CHICOS

El sábado 7 de mayo a las 20, se presentará la obra Pasajes, de la compañía Ensayos Objetuales, con integrantes de Saladillo y Ciudad de Buenos Aires.

Una propuesta en la que conviven distintos lenguajes escénicos: teatro de objetos, teatro de papel, clown, teatro de sombras y video mapping; con música original compuesta a partir de samples de foley y sonido ambiente urbano.

Con actuaciones de Andrea Agrello, Florencia Cristaldo y Claudia Calcedo, la obra nos cuenta la historia de tres mujeres, que se sumergen en un universo que se despliega, se arruga y envuelve. Los encuentros cotidianos se alternan con la inmersión en un mundo plástico y onírico del que regresan enriquecidas. El universo sonoro y visual sustituye a la palabra y se complementa con la materialidad del papel, proponiendo al espectador un viaje al interior, donde las imágenes se resignifican de manera metafórica y poética, revalorizando el vínculo ancestral entre mujeres.

Así, Pasajes propone una verdadera experiencia co-creativa, donde el público es invitado a imaginar y construir universos a partir de elementos simples que cobran vida de la mano de estas talentosas artistas.

Se presentará en el Espacio Teatral Del Borde, con una entrada de $ 500, para un público sugerido de niños, adolescentes y adultos a partir de los 10 años.

Del Borde Anfitrión también ofrece, este año, un Ciclo de charlas con los protagonistas. De esta manera, podrá verse una entrevista con las integrantes de la Compañía Ensayos Objetuales, donde nos cuentan su recorrido artístico y nos hablan del espectáculo que se presentará en nuestra ciudad. La misma podrá verse en el siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=hh0-Et-b6O4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *