Vecinos de distintos puntos de la ciudad continúan mostrando su preocupación, por las distintas vías de comunicación, con motivo de las pérdidas de agua permanentes que hay en distintas zonas, que se combina con la falta de presión de red en muchos otros barrios.
Por un lado, su reclamo no sólo es por la gran cantidad de agua que se desperdicia, mientras en otros lados escasea, sino que también porque la acumulación que se provoca en las calles puede finalizar en accidentes por el verdín como la aparición de dengue.
Los reclamos ante la empresa se reiteran y problemas que parecen solucionados se vuelven a provocar.
Por otro lado la empresa salió con un comunicado a pedirle conciencia a los vecinos en cuanto al derroche de este bien natural.
Esto hizo que varios vecinos reclamen que, la empresa primero haga las inversiones que debe hacer para mejorar la prestación del servicio.
Una problemática de larga data en la ciudad, que tal vez mejore cuando la empresa realice las nuevas perforaciones, cumpla con el mantenimiento de la red, haga las inversiones que se necesiten y los usuarios tomemos conciencia en no utilizar el agua corriente para llenar piletas o lavar autos.