LA OTRA ALESSANDRA. Escribe Mario Elgue (*)

 

La Dra. Alessandra Minnicelli (esposa de De Vido), discípula de Bernardo Kliksberg, que fuera difusora de la «Responsabilidad Social Empresaria» por el canal América, era titular de FONRES (en sociedad con la escribana Cascales, la mujer de Moreno), con sede en Puerto Madero, a través de cuya entidad se utilizaban fondos públicos con destinos poco claros.

Durante 2009, junto a otro colega, fuimos invitados por una entidad cooperativa para realizar una exposición técnica sobre RSE, de acuerdo a la ISO 26.000 (que se refiere a la temática), adaptadas para cooperativas de servicios públicos, previéndose un cierre con palabras protocolares del representante del BID (el mencionado Kliksberg), a quien se trasladó en un costoso avión privado. Dicho encuentro se realizó por FONRES, con la co-organización de la Cooperativa Eléctrica Mariano Moreno de 9 de julio, a cuya entidad FONRES impuso extrañamente la compra de una importante cantidad de libros del citado Kliksberg.

Hace un tiempo, la ex síndica Alessandra anunció que participó en la realización de un corto o serie titulado/a «El Rehén», dedicado a su esposo preso, a quien considera un perseguido «político» (cuando ya es obvia su responsabilidad en la sistemática corrupción de la anterior administración), con testimonios del ex Secretario de Comercio, Guillermo Moreno y del hijo de De Vido, quien divaga sobre la «generosidad» (con fondos públicos) del padre y que había aparecido filmado en un video de Centeno, recibiendo bolsos con coimas, junto a Baratta.

Se impone profundizar la investigación, tanto a ella, como a la Escribana Cascales y a FONRES. (*) Miembro del Club Político Argentino
______


Foto: La Dra. Alessandra Minnicelli, con el Lic. Moreno y recibida por el Papa en la Santa Sede

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *