Se suicidó un jubilado EN CACHARÍ

De acuerdo con lo señalado, el luctuoso suceso fue descubierto en horas de la tarde de este martes en Cacharí.

El fallecido fue identificado como Pedro Omar Esnal, cuyo cadáver policías de la Subcomisaría con asiento en la vecina localidad hallaron en el interior de un Fiat Palio Weekend que estaba parado sobre la calle Rodríguez Urrutia, en cercanías al cruce con la Ruta Nacional número 3.

Hasta ese sector de Cacharí los policías habían llegado alertados por el hijo del fallecido, quien se hizo presente en la dependencia de seguridad para dar cuenta que su padre se había suicidado mediante el empleo de un arma de fuego y que su cuerpo yacía en el interior del rodado.

«Alrededor de las 15.30 horas se toma conocimiento por parte del ciudadano Miguel Oscar Esnal, quien se hace presente en la dependencia policial dando cuenta que su progenitor se había quitado la vida con un arma de fuego y que se encontraba en el interior de su automóvil, en la calle Rodríguez Urrutia, antes de llagar a la Ruta Nacional número 3», se mencionó en un reporte policial confeccionado por lo ocurrido.

Posteriormente, al llegar policías y una ambulancia con personal médico al lugar para constatar lo afirmado por el hijo del jubilado, se observó el auto en cuyo interior estaba el hombre que se suicidó, que presentaba el impacto del disparo en su cabeza.

Los voceros de seguridad indicaron que para quitarse la vida el hombre utilizó una escopeta calibre 28, arma de fuego que después fue incautada en el marco de la investigación iniciada.

La causa penal que por lo sucedido se está tramitando fue caratulada en un principio como «averiguación de causales de muerte» y quedó radicada en la UFI 1, la Fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Marcelo Fernández.

En el hecho intervinieron también efectivos de la Policía Científica para la realización de pericias en el lugar donde el jubilado fue hallado muerto en el interior del auto.

El Tiempo, El Diario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *