Se acerca el 18º Encuentro Internacional de Teatro Del Borde

Con una programación que incluye espectáculos, charlas y talleres en modalidad streaming, los días 5, 6, 7 y 8 de noviembre se realizará la Décimo Octava Edición del Encuentro Internacional de Teatro Del Borde.
Las funciones teatrales presenciales previstas serán reprogramadas hasta que las condiciones sanitarias así lo permitan.
Bajo el lema “apostamos a encontrarnos”, Del Borde no baja los brazos, en medio de una inédita emergencia cultural. La foto que identifica esta edición es de Rocío Joanteguy, y en ella se puede ver a dos personas abrazándose, como símbolo del imprescindible rol del arte en la sociedad y de la importancia del encuentro de los cuerpos, en el momento histórico que estamos atravesando.
El público podrá disfrutar de espectáculos que se publicarán en el perfil de Youtube “Del Borde Teatro”, a la vez que las charlas serán transmitidas en directo por el canal de Facebook del mismo nombre y habrá un taller gratuito, por la plataforma zoom.
Si bien las actividades son de acceso gratuito, habrá una gorra virtual para que quien lo desee colabore con la producción y el sostenimiento de la actividad teatral independiente.
Toda la programación se socializará en los medios y redes, a la vez que se publicará una revista virtual, que incluirá notas sobre las compañías participantes y otras temáticas relacionadas con el Encuentro.
Como otros años, el Encuentro cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y la Municipalidad de Las Flores, entre un importante número de auspiciantes que hacen posible su realización.
Más información en www.delbordeteatro.wixsite.com/delbordeteatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *