Se aprobó la Ordenanza N° 3267 «Creación del programa municipal complementario de acceso a recargas de garrafas»

El pasado jueves 12 volvió a sesionar el HCD con un orden del día de 25 puntos y la totalidad de los concejales, con la salvedad que los ediles Graciana Goicoechandía, por no encontrarse en la ciudad y Leonardo Municoy, por aislamiento preventivo, participaron por sistema blended (virtual).

Entre las ordenanzas aprobadas aparece la N° 3267 Creación programa municipal complementario de acceso a recargas de garrafas.

En la primera sesión del mes, luego del izamiento de la bandera y los homenajes, en esta oportunidad a cargo de las ediles Vanesa Villalón, quien recordó que se cumplieron 69 años desde que las mujeres sufragaron votar por primera vez en nuestro país y celebró la aprobación por decreto del uso legal de cannabis medicinal; también hizo uso de la palabra la concejal Luciana Plini, que se refirió al Día de la Educación Emocional.

Seguidamente, tal como se acordó en labor parlamentaria, los despachos de comisión plenaria fueron aprobados por unanimidad y en relación a las ordenanzas se aprobaron las siguientes:

N° 3265 Adquisición compra de combustible a través de licitación.

N° 3266. Desafección dominio público municipal calle en el Sector Industrial Planificado.

Por último, los proyectos de decreto, resolución y comunicación fueron en su mayoría aprobados y otros girados a la Comisión Plenaria.

Sin más puntos para tratar, a las 11:10 h, se dio por finalizada la sesión.

FUENTE: PÁGINA OFICIAL HCD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.