Rauch:Cierran otra escuela por un caso de COVID, y ya son dos los establecimientos que interrumpen las clases

A una semana de haberse iniciado el ciclo lectivo, autoridades de educación confirmaron el cierre preventivo por 15 días de un nuevo establecimiento educativo. La semana pasada se había registrado el primer cierre en una escuela de campo.

Esta vez fue la Escuela Nro. 4 “General José de San Martín”. Según fuentes consultadas, a raíz de un caso positivo registrado en una docente de la escuela, las autoridades sanitarias y de educación decidieron la interrupción de las clases por dos semanas, por lo que la actividad se retomará a partir del martes 16 de marzo.

En tanto se informó que, por el caso, hay docentes aislados y los alumnos –son 70 los que asisten al establecimiento- no asistirán a clases.

El jueves de la semana pasada se había registrado el primer caso en la Escuela Nro. 42 “Santa Clara de Asís”, establecimiento que se encuentra situado entre las localidades rurales de Miranda y Colman.

Según se informó, en aquella ocasión una docente dio positivo de coronavirus por lo que se decidió el cierre preventivo del edificio escolar al que asisten 5 alumnos.

Con este nuevo caso, son dos las escuelas cerradas por COVID.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.