Rauch: El intendente Suescun, otra vez aislado

El intendente Municipal Maximiliano Suescun se encuentra aislado desde hoy y por tercera vez en tres meses, luego de que una de sus hijas diera positivo de coronavirus.

La información fue confirmada por autoridades sanitarias, luego de que este jueves se confirmaran 10 nuevos casos activos de COVID en la ciudad.

Según información a la que accedió LA NUEVA VERDAD DE RAUCH, el Jefe Comunal y su familia se encuentran aislados, mientras que la hija positiva de COVID apartada en otra dependencia de la vivienda que habitan en zona de quintas.

Suescun junto a su esposa y otros de sus hijos en tanto permanecerán aislados en principio por siete días, y de no presentar síntomas -confiaron las fuentes- el mandatario podría ser nuevamente hisopado para confirmar o no la presencia del virus.

Cabe señalar que Suescun en agosto pasado luego de un viaje realizado a La Plata y Capital Federal fue aislado. A los siete días se hisopo y con resultado negativo se reincorporó a la actividad al frente del Municipio.

Lo mismo sucedió en octubre último, cuando el Jefe Comunal realizó nuevamente un viaje oficial a la capital Provincial y a la ciudad de Buenos Aires. A su regreso se aisló. A la semana se hisopó y con resultado negativo se reincorporó a las actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *