PRÓRROGA PARA VENCIMIENTOS DE LA VTV

La oficina local de Licencias de Conducir informa que por Disposición 13/2020 del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, se prorrogan los vencimientos de las verificaciones técnicas vehiculares en todo el territorio bonaerense hasta el 31 de octubre del 2020.
En la Disposición se determina, además, que quedan excluidos de la prórroga los vehículos destinados al transporte de pasajeros y cargas, al servicio de las fuerzas de seguridad y fuerzas armadas, y a las prestaciones y servicios de salud, y también, aquellos vehículos afectados al Servicio Especializado de Transporte, incluidos los de excursión, contratados, marginal, privados y escolares habilitados por la Subsecretaria de Transporte del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos.
Esta medida se enmarca en las distintas acciones que la entidad viene implementando en estos meses teniendo en cuenta las disposiciones correspondientes para evitar la propagación del covid-19. En la página oficial se puede encontrar el protocolo obligatorio, la nueva resolución de vencimientos y la posibilidad de reservar turnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *