Pronóstico del tiempo para la última semana del 2020

Se termina el 2020 y hay que festejar. Antes de hacer planes para despedir este año particular, mirá cómo estará el tiempo en la Provincia.

Llegó la última semana del 2020 y millones de personas en el mundo le quieren decir adiós. Antes de organizar los festejos de fin de año, es importante saber si el tiempo va a acompañar y va a permitir armar la mesa familiar al aire libre, siguiendo las recomendaciones para evitar el contagio de coronavirus.

Para ello, LAS FLORES DIGITAL te trae el pronóstico del tiempo que difunde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para estos últimos días de diciembre en los distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

En La Plata y la zona del conurbano bonaerense, el inicio de la semana será con un cielo parcialmente nublado y con una temperatura mínima de 21°C. La máxima para este lunes rondará los 29°C y en algunas zonas de la región los superará. Para lo que resta de la semana, se esperan algunas tormentas durante las madrugadas del martes y el miércoles, pero el tiempo irá mejorando hacia el jueves y se podrá festejar al aire libre.

En la costa atlántica, el lunes comenzó con neblina y abundante nubosidad y se mantendrá con el cielo parcialmente cubierto durante los próximos días. La mayor temperatura que se registrará esta semana será el día martes, cuando alcanzará los 28°C. El miércoles habrá tormentas y chaparrones desde la mañana, pero se espera una mejoría del tiempo hacia el jueves y viernes. Se podrá festejar al aire libre, pero estará fresco: la máxima será de 20°C.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *