PROFUNDO PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE «BEBE» MELÉNDEZ-EL HCD Y EL INTENDENTE EXPRESARON SU DOLOR

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante Las Flores, Prof. Fabián Blanstein, Secretaria, Concejales de todos los Bloques Políticos y personal, lamentan con profundo pesar la pérdida de un estimado y reconocido vecino florense. Este día ha dejado de estar entre nosotros nuestro querido Florencio “Bebe” Meléndez, un gran HOMBRE, un gran POLÍTICO, un gran PADRE de familia, un gran COMPAÑERO, un gran AMIGO, un gran VECINO de todos los florenses, y así podríamos seguir enumerando muchas y más virtudes, pero realmente lo más importante y que siempre lo destacó fue su don de gran y buena PERSONA.
Siempre será recordado por su gran trayectoria política dentro del Partido Justicialista y por haber ocupado dentro de este recinto una banca durante los años 80, trabajando con responsabilidad, seriedad y criterio por nuestra ciudad, al igual que lo hizo cuando le tocó dirigir a este honorable Cuerpo Legislativo durante el período transcurrido entre el 2003-2007, en el que, de la misma manera trabajó por el bienestar de toda la comunidad.
Sin dudas quienes tuvimos el honor de conocer a Bebe y compartir con él algún momento tanto en el ámbito personal, como laboral, social y político, atesoramos el mejor de los recuerdos y ha sido para muchos de nosotros un ejemplo a imitar.
En este doloroso momento acompañamos a su esposa, hijos, nietos y demás familiares y rogamos una oración por el eterno descanso de su alma.

Audio Alberto Gelené en AM 1210:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *