Parte de Prensa Jefatura Policía Seguridad Comunal Las Flores

Estación Policía Comunal
Personal policial esta, en el transcurso del fin de semana (viernes 25 de diciembre al lunes 28 de diciembre).
Procedió a la detención de un masculino, ddo. en este medio, quien se hallaba provocando disturbios en la vía pública, incitando a la pelea, en aparente estado de ebriedad. Actuaciones infracción art. 35, 72 y 74 inc. a decreto ley 8031/73, con la intervención del Juzgado de Paz local.
Asimismo, efectivos policiales, en Avda. R. Trucco e Islas Malvinas, procedieron a la aprehensión de un masculino, ddo. en este medio, quién se encontraba en el lugar, peleando con otros masculinos y al intervenir personal policial, comenzó a agredir a los uniformados, forcejeando, por lo que los uniformados, utilizando la fuerza mínima e indispensable, lograron aprehenderlo. Se instruyen actuaciones caratuladas RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, intervención Ayudantía Fiscal Local.
Efectivos policiales apostados en el ingreso de la ciudad, identificaron a un masculino que ingresaba. Cursados sus datos al sistema informático de esta policía, el mismo poseía un PEDIDO DE COMPARENDO COMPULSIVO, solicitado por el Juzgado Correccional Nro. 1 de Tandil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *