¿Menem se postula por la provincia de Buenos Aires?

La posibilidad latente para que el nombre de Menem sea candidato en la provincia de Buenos Aires creció en las últimas horas.

La chance para que Zulemita Menem sea una opción electoral en la provincia de Buenos Aires para 2021 es cada vez mayor. Al menos así lo hizo público la propia hija del ex presidente a través de las redes sociales. El Partido Federal aparece como una opción.

En las últimas horas comenzó a hacerse sentir más fuerte la posibilidad para que el nombre de Menem sea candidato en la Provincia. Es que, según contó Zulemita el Partido Federal le ofreció postularse.

A través de su cuenta de Twitter, Menem manifestó que “tengo vocación real y voluntad cierta de hacer política, en la provincia de Bs As. Yo voy a jugar sola, no voy a estar con ninguno que esté en los extremos”.

Entonces, confirmó: “Tengo un ofrecimiento de gente del partido federal y muchísimos compañeros de provincia de Bs. As. dispuestos a acompañarme”.

Más adelante, la hija del ex presidente, indicó que “vamos a volver a recuperar el pensamiento de mi padre, el último proyecto estratégico serio de un país capitalista fue el de @CarlosMenem_LR”.

Asimismo, contó que “estamos trabajando con un equipo de profesionales lo vamos a hacer desde el camino de la unión, desde el consenso, desde un punto donde se pueda pensar diferente mientras preservemos lo esencial que es el respeto, el disenso no debe entenderse como una discordia sin retorno sino que a partir de ahí anudar acuerdos básicos para la política y la reconciliación de Argentina”.

“Tenemos esperanza de lograrlo Bandera de Argentina”, concluyó.

De esta manera, Zulemita Menem abrió la puerta para comenzar a caminar la provincia de Buenos Aires como candidata en el proceso electoral de 2021 y ya genera las primeras repercusiones al respecto. Con un apellido de peso en la historia argentina, sus declaraciones ya la hacen jugar en la arena política de la mano, a priori, del Partido Federal.

Un comentario

  1. Hay quien compra y quien vende apellidos???. Memoria, todo esta grabado en la memoria:
    El hambre y la abundancia que se juntan
    El maltrato con su cruel recuerdo
    Todo está guardado en la memoria
    Espina de la vida y de la historia…
    El Pueblo merece RESPETO, A FALTA DE JUSTICIA, por lo menos RESPETO y SILENCIO!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *