MÁS PRÉSTAMOS DEL FONDO PRODUCTIVO LOCAL, CON IMPORTANTES APORTES PARA LOS PRODUCTORES RURALES FLORENSES

La semana pasada, en marco de los «Préstamos Fondo Productivo Local”, se hizo entrega, a Leandro Giacoia, un préstamo por el valor de $695.988, para retención de vientres, equivalente a 3.000 kg de carne vacuna.
De la entrega participaron el intendente Fabián Blanstein y el director de Asuntos Agropecuarios, Daniel Testani.
Dicho programa, creado en el seno de la Comisión de Asuntos Agropecuarios Local, es una importante iniciativa para favorecer las condiciones productivas de los establecimientos de pequeños productores, como ser, retención de vientres, instalación de molinos, aguadas, mejoras de alambrados e infraestructura en general.
Los préstamos son ofrecidos por el Gobierno Municipal, a valor carne y su devolución es en un periodo de 3 años, a un valor actualizado en kilogramos de carne vacuna.
Se invita a todos los productores rurales de Las Flores a participar del programa, pudiéndose informar al respecto en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Sustentable, en Av. Venancio Paz N° 1.114, o a los teléfonos 2244-444400 / 442298, por WhatsApp al 2244 445877 o también a través de la página oficial de Facebook de la Comisión de Asuntos Agropecuarios @comisionagroplasflores
A partir de la solicitud recibida se brindará asesoramiento al interesado y visitas de asistencia técnica para el otorgamiento de dichos préstamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *