HONRAR EL LUGAR QUE NOS TOCA-Prof. Fabián Blanstein

Una vez más concluye un nuevo período que me sitúa conduciendo nuestro municipio, ya han sido una decena de veces si la memoria no me falla. El honor de administrar los destinos de esta querida ciudad, es una tarea que siempre emprendo con una gran responsabilidad, entendiendo que requiere de un gran compromiso y empatía.
Creo que siempre debemos honrar el lugar que nos toca, y desde allí construir la ciudad que queremos, la ciudad en la que creemos. Y podemos hacerlo desde la función pública, desde nuestro comercio, o simplemente al salir de nuestra casa entendiendo que habitamos el mismo suelo florense, y que lo debemos cuidar entre todos. Como siempre digo, construir Las Flores es un objetivo colectivo, porque todos y cada uno de nosotros somos parte de ello.
Quiero agradecer al intendente Alberto Gelené la confianza que renueva en mí cada día, junto a Emil y al gran equipo que conformamos pudimos seguir avanzando en proyectos que mejoran la calidad de vida de nuestros ciudadanos. Sé que hay expectativas y necesidades que aún falta atender, sabemos que debemos incluir y resguardar a todos, y hacia ello vamos. Han sido días de mucha escucha y comprensión, junto a pares, trabajadores, comerciantes, productores, vecinos, cada uno con sus singularidades, cada perspectiva es importante para conciliar intereses y enriquecernos mutuamente.
Retorno a la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante, otro gran compromiso en el organismo donde están representadas todas las voces de nuestro pueblo. Agradezco a todos su contribución para seguir haciendo de Las Flores la ciudad que deseamos, y aquí estaré para sumar siempre, honrando el lugar que me toque.
Por último gracias a mi familia, ellos son mi sostén en este camino!
Prof. Fabián Blanstein

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *