Los y las docentes de la provincia tendrán un 15% de descuentos en YPF

Axel Kicillof informó del acuerdo con YPF que beneficiará a más de 1 millón de docentes y no docentes.

Los y las docentes de la provincia de Buenos Aires, contarán con un descuento del 15 por ciento en combustibles, a partir de un acuerdo que llevó el gobierno de Axel Kicillof con YPF.

El programa beneficiará así a más de un millón de personas, entre personal docente y no docente, en el que también incluirá el acceso a un desayuno bonificado y el escaneo de su vehículo en Boxes de manera gratuita.

“Este también es un reconocimiento al gran trabajo que han hecho docentes y auxiliares para sostener las clases durante todo el 2020 y, fundamentalmente, al que están haciendo ahora para que podamos tener de nuevo a los chicos y a las chicas en las aulas”, enfatizó el gobernador, que comunicó el anuncio durante un acto en Avellaneda, junto al presidente de YPF, Pablo González y el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta y la directora general de Cultura y Educación, Agustina Vila.

Durante el anuncio, Kicillof destacó “la sensibilidad social que ha expresado YPF a la hora de acompañar con beneficios a todo el personal de la salud durante la pandemia”. “Ahora se suman también con planes que reconocen el inmenso esfuerzo de la comunidad educativa para el retorno a una presencialidad cuidada en la provincia de Buenos Aires y en todo el país”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.