Las frases de Cristina desde Las Flores

“Además de recordar a los desaparecidos y a las desaparecidas, debemos rendirles un homenaje haciendo un ejercicio docente para desentrañar el sentido común que han instalado en nuestra sociedad”.

“La tragedia que sufrieron las madres, las abuelas, los hijos y los nietos fue tan grande, que se perdió el foco de lo que (el golpe cívico-militar) había venido a hacer: modificar la matriz de producción y trabajo de nuestro país”.

“Tenemos que trabajar para que la memoria, la verdad y la justicia no sean solo patrimonio de los organismos de Derechos Humanos, sino que sirvan para entender qué fue lo que nos pasó y, sobre todo, lo que tenemos que hacer para recuperar a los millones de argentinos y argentinas que se han caído”.

«Este 24 de marzo debe ayudarnos a reflexionar sobre la necesidad imperiosa de retomar un modelo de producción y empleo en un contexto tan difícil como el que nos ha dejado la pandemia”.

“Es el momento de que todos los argentinos y las argentinas, más allá de posicionamientos ideológicos, alcancemos acuerdos sobre cuestiones estructurales como el endeudamiento externo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.