Cristina inauguró un espacio de la memoria en Las Flores

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner volvió a mostrarse en tierra bonaerense junto al gobernador Axel Kicillof y su equipo. Fue en Las Flores, y en el marco del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia.

La dos veces presidenta de la Nación y el Gobernador participaron de la puesta en funcionamiento del Espacio para la Memoria y Promoción de los Derechos Humanos en la ex Brigada de Investigaciones de la policía provincial.

Estuvieron presentes también el diputado Máximo Kirchner y el intendente de Las Flores, Alberto Gelené y la presidenta de la Comisión de Familiares y Amigos de los Desaparecidos y Víctimas del Terrorismo de Estado de Las Flores, Gladis D´Alessandro, entre otros funcionarios.

Cristina aprovechó el acto para hablar de Memoria, Verdad y Justicia, pero tocó temas de coyuntura como la Pandemia y el endeudamiento externo.

Por su parte, Kicillof valoró que “durante la pandemia, el Estado garantizó respiradores e insumos para todos los argentinos y las argentinas que los necesitaran”. “El enfoque que llevamos adelante es el de la igualdad y los derechos, y ese es también un homenaje a los 30 mil desaparecidos y desaparecidas”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *