Juntos por el Cambio apoya al campo

 

Con Macri desde Qatar, se realizó una nueva reunión virtual de la mesa opositora donde se refirieron al conflicto con el campo. Negri y De Ángeli dijeron lo suyo

La mesa nacional de Juntos por el Cambio mantuvo esta mañana un nuevo encuentro virtual entre sus principales dirigentes. Hasta Mauricio Macri, desde Qatar (fue a presenciar el Mundial de Clubes, de la Fifa), se conectó para participar. Allí dialogaron sobre los temas de agenda y buscaron marcarle una vez más la cancha al Gobierno donde, entre otras cosas, se expresaron al posible conflicto a desatarse entre el campo y el Gobierno. También le dieron lugar a las clases presenciales y a las palabras que mantuvo Alberto Fernández sobre la Corte.

En relación a los cruces entre el Gobierno y el campo, los dirigentes de Juntos por el Cambio sostuvieron que no aceptan «la extorsión presidencial a los productores». Consideraron que se está repitiendo la historia y que amenazar con retenciones «llevará a un conflicto en un año en el que se necesitan recuperar la producción y el trabajo».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *