Gastón Manes en AM 1210: “Facundo es un líder que puede unir”

Con producción de Marcela Torriglia, Julio González Canú dialogó con Gastón Manes, hombre del Radicalismo, hermano de Facundo.

Gastón Manes se afilió a la Unión Cívica Radical en 1989, “cuando había 1.000% de inflación”, enfatiza para destacar su identidad boinablanca. “Y eso, porque en el 83, cuando empecé a militar, no podía afiliarme. Tenía 13” años.

Abogado, profesor de Derecho Internacional Público, Manes había tenido previamente una participación académica dentro del partido centenario, en la Fundación Alem. No sería la única fundación en la que articulara. Con su hermano, el neurocientífico Facundo Manes, confluye en la Fundación INECO y en ONGs como “Educación para Poder” y “ConArgentina”, destinadas a “desarrollar políticas que tengan que ver con la economía del conocimiento”.

¿En qué momento se encuentra el radicalismo?

 

-Está en un punto de inflexión. Es un partido que todavía tiene en cada rincón militantes honestos, trabajadores, empresarios y emprendedores que quieren una Argentina mejor. Esa es una base muy importante para arrancar un proyecto que permita cambiar esta curva de decadencia que tenemos en Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *