Fin de semana largo: Cómo estará el tiempo en la ciudad

Antes de hacer planes, conocé el pronóstico del tiempo en tu ciudad para el fin de semana largo por el Día de la Soberanía Nacional.

El servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó el estado del tiempo para este viernes 20 de noviembre y el pronóstico del tiempo para el fin de semana largo por el Día de la Soberanía Nacional.

En La Plata y el conurbano bonaerense, el cielo amaneció despejado o ligeramente nublado este viernes y se mantendrá con nubosidad variable durante la jornada de hoy. La temperatura mínima será de 13°C y la máxima alcanzará los 26°C. Para el fin de semana largo, se esperan buenas condiciones: cielo despejado o algo nublado y sin lluvias. El domingo y lunes, la temperatura alcanzará los 29°C.

En la Costa Atlántica, se espera una jornada de viernes con cielo parcial a algo nublado y se mantendrá con nubosidad variable durante todo el fin de semana largo. La temperatura máxima rondará los 24°C aunque el domingo será la jornada más templada, con 26°C de máxima.

En el norte bonaerense el fin de semana promete ser ideal: el cielo se mantendrá despejado a parcialmente nublado y no habrá lluvias. La temperatura máxima alcanzará los 30°C durante la jornada del domingo y los 32°C durante el lunes feriado.

En el centro de la Provincia el viernes amaneció despejado y con clima templado: la máxima para hoy será de 27°C y la temperatura máxima alcanzará los 30°C durante el feriado nacional del lunes.

En el sur de la provincia de Buenos Aires, el último día hábil de la semana empezó con el cielo ligeramente nublado y se mantendrá algo a parcialmente nublado durante toda la jornada. Sin embargo, habrá que hacer planes para adentro de casa este fin de semana largo: se esperan chaparrones que comenzarán la noche del sábado y el tiempo se mantendrá inestable y con tormentas aisladas durante el domingo y el lunes.

En el oeste de la Provincia será un fin de semana más caluroso que en el resto del territorio bonaerense: el fin de semana largo, permanecerá despejado o parcialmente nublado y habrá temperaturas máximas de que irán aumentando con el correr de los días, hasta llegar a los 34°C para la jornada de feriado del lunes 23 de noviembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *