FESTIVAL NACIONAL DE PEÑAS Y FORTINES

El próximo sábado 20 y domingo 21 de noviembre se realizará en nuestra ciudad la edición Nª 40 del Festival de Peñas y Fortines.

El magnífico evento criollo, que llega también a su 17º Aniversario como Fiesta Nacional de nuestro país, es organizado por el Centro Tradicionalista La Tacuara en colaboración con la Municipalidad de Las Flores.

 

Las raíces de nuestra tierra y la natividad confluirán en un encuentro muy esperado que tiene una intensa actividad programada. Se espera un importante arribo de distintas delegaciones que han comprometido su presencia en nuestra tierra.

En el campo de destrezas de La Tacuara entre las 10 y 12.30 hs se realizará la inscripción de las delegaciones, a las 15 hs será la jura de recados, a las 16 hs la concentración y salida al campo de la Tacuara y a las 17 hs se efectivizará el tradicional paseo criollo por las calles de la ciudad.

Al 20 hs, en el salón de la Tacuara de la Av. Rivadavia 231 habrá una Peña Folklórica, donde en el escenario mayor actuará el Ballet La Tacuara y de la Escuela Agraria de Las Flores, el Ballet Peñi Mapu de Azul y el Ballet Amigos del Folclore de Rauch.

 

En el espacio nativista florense también se realizará la entrega de premios de los Recados y en la parte final cantarán los artistas Martin Pereyra de Azul y el Cantor Surero de Balcarce Franco Coria.

 

Para el domingo, día de cierre del gran Festival Nacional de Peñas y Fortines, la serie de eventos continuará en el campo de doma desde las 9 hs de la mañana.

Con un costo de entrada de $ 800 Jineteadas, montas, destreza, almuerzo y la continuidad hasta caer la tarde.

El gran festival Nacional de Peñas y Fortines se acerca. Un encuentro que ha generado mucha expectativa en nuestra comunidad.

 

CORTES DE CALLES POR EL RECORRIDO DEL DESFILE SÁBADO 20 DE NOVIEMBRE

 

Se informa a la comunidad que por motivo del desfile criollo se verá afectada la circulación en las siguientes calles iniciando a las 16 hs en el Campo de Doma, luego se desplazarán por la Av. Pte. Perón hasta Carramasa, doblando por Abel Guaresti, hasta Av. San Martin, llegando a Av. Sarmiento para luego girar en el Obelisco y retoma por el mismo trayecto el regreso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.