7º ENCUENTRO CORAL LAS FLORES

Este viernes 19 de noviembre dará comienzo en Las Flores el 7º Encuentro Coral de nuestra ciudad organizado por la Secretaría de Cultura, con el profesor Miguel Polito como máximo referente.

 

El evento, que se realizará los días 19, 20 y 21 de noviembre y 3, 4 y 5 diciembre, tendrá también presentaciones en los parajes rurales de El Trigo y Rosas.

El programa de actividades del viernes 19 de noviembre tiene prefijado que al 17 hs sea el horario de recepción de los coros en el Salón Rojo, lugar donde también ese mismo día se dictará una clínica coral a cargo del Maestro Roberto Goldar.

A las 21 hs, habrá un concierto en el templo parroquial donde se escucharán las voces de la Agrupación Coral Muñiz de Buenos Aires, del Coro de Cámara del Instituto French de Ramos Mejía y del Coro Polifónico de las Flores.

El sábado 20, a las 11,30, se dictará una clínica coral en El Trigo a cargo del Maestro Emiliano Linares, mientras que a las 20,30 en el Club Sociedad de Fomento del paraje se realizará un concierto con los coros visitantes y el de nuestra ciudad.

El domingo 21, la actividad de cierre se concentrará en el Parque Plaza Montero: cantata al aire libre al borde de la laguna será el punto final de lo programado para noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *