ESTUPENDO CIERRE DEL TALLER DE CANTO

El Taller de Canto Municipal, que dirige el profesor Martin Domínguez Dumón, ofreció un espectáculo cargado de emociones y momentos destacados que fueron coronados con aplausos por el público que llenó la histórica sala de la Av. General Paz 570.
“Tierra Abrázame” se denominó el espectáculo que tuvo también su eje musical en el talento del profesor de guitarra Diego Suarez que acompañó cada una de las vocalizaciones donde también participó en teclados Marcelo Pilotto como músico invitado.
Todos los alumnos del Taller de Canto interpretaron en grupo la canción Tierra Abrázame, para después como solistas, en dúo y en trío, entonar las demás canciones de un programa que incluyó letras musicales argentinas y latinoamericanas.
El evento, que tuvo una alta carga emotiva, expuso el gran trabajo y el avance que todo el grupo pudo alcanzar en un año que estuvo matizado por las restricciones de la pandemia, donde el profesor Martín Domínguez Dumón, debió inclusive dar clases virtuales hasta que se pudo abrir la etapa de las clases presenciales.
El programa incluyó la actuación de Marta Pelosi, Angélica Arce, Roberto Lucarno, Mariano López, Ivone Reyes, Laura Amorín, Betiana Siri, Emanuel Polito, Elisa Cabanne, Susana García, Carlos Orlando, Ayelén Beiga, Florencia Ferrando y Norma Lescano.
Un cierre de año estupendo, que augura una valiosa proyección para el 2022, de un taller de la Secretaría de Cultura que siempre se ha caracterizado por tener una importante matricula.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.