EL CLUB VIBRAVENTURA PRESENTÓ SU NUEVA SEDE EN EL PARQUE PLAZA MONTERO

El domingo por la tarde, en el sector de los vagones que se encuentran frente a la reserva natural del Parque Plaza Montero, el Club Vibraventura presentó la nueva sede, ubicada en el mencionado espacio cedido, por la Municipalidad de Las Flores, para que la institución lleve adelante actividades deportivas, sociales y culturales abiertas a la comunidad.

Estuvieron presentes en el acto el Intendente Alberto Gelené, el presidente del H.C.D Fabián Blanstein, el secretario de Deportes, Fernando Muñiz, el secretario de Obras Públicas y Ambiente Ricardo Lapadula, el diácono Enrique Vitale, funcionarios municipales, miembros y allegados a la institución.

El evento fue conducido por María Laura Lopardo, secretaria de la comisión y fue el presidente del Club, Hernán Moreno, el encargado de la apertura y las palabras con las que expresó la emoción de contar con un espacio donde desarrollar las actividades y proyectos que estaban planeados desde hacía mucho tiempo.

El intendente Gelené afirmó el compromiso por fortalecer las actividades deportivas comprometidas con el ambiente, y subrayó que son los lugares desde donde se generan espacios educativos importantes para la salud y la integración de toda la comunidad.

Luego de la invocación religiosa y la bendición del nuevo espacio por parte del diácono Enrique Vitale, las autoridades presentes realizaron el corte de la cinta.

Vibraventura es un club de actividades Outdoor, sin fines de lucro, que desarrolla programas y actividades que tienen relación directa con la promoción y la conservación del medio ambiente, realizando iniciación en el montañismo y campamentismo en diferentes puntos geográficos.

Una de sus metas más importantes es lograr la concientización en temáticas específicas, puntuales y sociales relacionadas con el cuidado del ambiente mediante la implementación de proyectos relacionados con la Donación consciente de órganos, medula y tejidos, y la conservación, desarrollo y cuidado del medio ambiente a través de proyectos y acciones sociales articuladas con instituciones de la comunidad, promoviendo eventos con actividades compartidas y de interés común.

La comisión está conformada por Hernán Moreno, presidente; Luciano Manesse, vicepresidente; María Laura Lopardo, secretaría; Macarena Cabello de Alzaga, tesorera y los vocales Luciano Palacios, Ezequiel Ari Perl, Brian Magno y Guillermo N. Alanís.

Desde su nuevo espacio proponen generar acciones abiertas a toda la comunidad para trabajar en conjunto con establecimientos educativos, clubes e instituciones locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *